lunes, 18 de mayo de 2020

RETO DE LA ESCOBA . PARA TOD@S

¡¡¡HOY TENEMOS UN RETO!!!


¡¡¡Y OS VOY A RETAR A TODOS, A PEQUEÑ@S Y A MAYORES!!!

No es fácil.
Por lo menos a mí no me lo ha resultado. 😥    😂😂😂.
He estado practicando varios ratos y pensaba que no lo conseguía.
Pero lo hice y pegué botes de alegría.
Ahora, tengo que confesar que, después de grabar y montar el vídeo, alguien me dijo que no lo había hecho bien, que había movido una mano y no se podía. Me había fijado en el tutorial equivocado y lo había hecho mal 😪.
Qué le vamos a hacer... 
Cada uno lo adapta a sus posibilidades y yo estoy feliz de haberlo logrado a la mía. 😝

Y AHORA VIENE LO MEJOR...
... que os toca a vosotr@s hacerlo....
Te pongo el resultado de mis sudores y luego te cuento más



Pues ahí lo tenéis 😂😂😂😂
¿Qué os ha parecido?
¿Te animas a intentarlo?


Prueba y me cuentas.
Puedes dejarme un comentario. Cada vez sois más los que lo hacéis. Pero no te olvides de decirme quién eres. Ponme tu nombre y el curso porque si no no me entero. 

Y si te animas a más, puedes grabarte en vídeo para enseñarmelo y que te vea hacerlo...
O puedes grabarte en vídeo para enseñárnoslo a tod@s. Me lo envías y lo colgamos en el blog.

En ambos casos lo mandas a mi correo: lhojasa01@educantabria.es. Para subirlo al blog tienes que indicarme claramente "Lidia, te doy permiso para que lo subas"

¡¡¡Anímate!!! Estoy deseando ver el resultado.

Repito, esta actividad es para todo el cole, pequeños, medianos y grandes. En grandes ¡incluyo al profesorado! 

¡¡¡¡¡OS RETO!!!!!


4 comentarios:

MARIA GONZALEZ 1ºB dijo...

HOLA LIDIA,, EL RETO ME HA COSTADO UN POQUILLO HACERLO, PERO AL FINAL LO HE CONSEGUIDO,,ME ENCANTAN LOS RETOS...

Mirian 1ºA dijo...

hola Lidia!! Mirian,1ºA, quiere decirte que lo intentó pero se le hace dificil el final,jijijiji.en otro momento lo intentará otra vez,a ver si lo consigue.
te mandamos un abrazo y un besito virtual!!

Laya C.F dijo...

¡¡¡Lidia es muy complicado!!! seguiremos practicando.

Unknown dijo...

Chicas, para las que habéis escrito que es difícil y para los que estáis pensando lo mismo, superar el reto no es obligatorio. Disfrutar y pasarlo bien intentándolo sí, eso sí es obligatorio, ¿de acuerdo?. Si os apetece seguir intentándolo, estaré feliz de ver esos vídeos, conseguido o no conseguido. Un beso grande