lunes, 4 de mayo de 2020

¡¡¡FELIZ LUNES!!! ACTIVIDADES PARA PRIMERO Y SEGUNDO. TE CUENTO...

¡¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!!


                                                         ¡¡¡FELIZ LUNES!!!



A partir de hoy, TODOS LOS LUNES, os dejaré aquí a 1º y 2º las propuestas de actividades para la semana.  

Fíjate bien porque en algunas pondrá "para 1º", en otras pondrá "para 2º" y otras "para los dos".
De todas maneras puedes revisarlo todo y hacer lo que más te guste.

Y los MIÉRCOLES serán sobre todo propuestas para para

Así sabréis cuándo tenéis cosas nuevas. 

Buscando cómo mejorar el blog me he dado cuenta de que ¡NO LO TENÍA ACTIVADO PARA RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS! Si me habéis contado algo no me he enterado...¡me lo he perdido! Creo que ya lo he arreglado, me lo puedes volver a contar si te apetece. Me encantaría.

Y una vez explicado todo esto vamos a ¡mover el esqueleto!.



PROPUESTAS DE LA SEMANA:

- Coreografías para calentar y bailar.
- Un JUEGO DE LA OCA para jugar en familia. (Lo han creado en el cole Santa Catalina de Castro y yo les agradezco mucho que compartan su trabajo).
- Ejercicios de fuerza, coordinación y resistencias al ritmo de la música.
- Yoga.
- Juegos casero para crear en casa.

He cambiado la manera de organizar el blog. Veremos si así está más claro.

¡¡¡SIGUE MIRANDO!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días Lidia he intentado mandarte un e-mail pero no sé si tengo mal la dirección que no soy capaz de enviártelo.
Me puedes decir la dirección?
Lola maza primero b