lunes, 25 de mayo de 2020

¡¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!!

¡¡¡FELIZ LUNES!!!😍😍😍😍😍😍😍

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Y BIENVENID@S A TOD@S A LA FASE II  !!!!!!!!!! 💪



Qué felicidad ver que vamos avanzando, ¿Verdad?
Hoy os traigo, a parte de mucha alegría😂😂😂, otras nuevas propuestas:

- Zumba y coreografías de baile
- Ejercicios de entrenamientos
- Yoga
- Y varios tutoriales para hacer vuestros juegos caseros: lanzamiento de discos, rayuela casera y juego de memory.

Ya me van llegando las actividades que estáis realizando para esta última evaluación. ¡Lo estáis haciendo muy bien! Me gusta mucho veros y escucharos.😍
Voy gestionando la llegada de los correos según puedo. Unas veces lo hago al momento y otras veces horas después. Me gustaría contestaros a tod@s muy rápido, pero no siempre lo consigo. Son muchas cosas y a veces no me da tiempo a hacer las cosas como me gustaría. Voy poco a poco, pero voy llegando.

Sé que los tutores y tutoras os han hecho llegar la información, pero de todas maneras, os voy a poner un enlace en el blog para acceder a la información de cada curso. 

En breve Jose y yo os iremos colgando los vídeos con los primeros pasos de la coreografía. ¡¡¡No esperes hasta el lunes que viene para volver a mirar el blog porque están al caer!!! ¿De acuerdo?


Pues eso es todo de momento...

¡¡¡A disfrutar de la semana y del sol que nos alumbra!!!


No hay comentarios: