viernes, 3 de abril de 2020

DÍA 3 DE ABRIL DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo llevamos el confinamiento? Espero que no esté siendo muy duro. Ya hemos superado 3 semanas que seguro han sido las más difíciles.
¡Ya queda menos!


Hoy os traigo tres estilos diferentes de  coreografías. Veréis que la dificultad también varía. Van en progresión de fácil a difícil. 

La presentación de los vídeos está en inglés pero ya verás que no te vas a perder.







Y ahora una propuesta diferente, una coreografía que se realiza sentados en una silla.
Más fácil porque no requiere coordinar brazos y piernas, pero no te confíes porque los movimientos son bastante rápidos y eso hace que aumente la dificultad.

¡Prepara la silla!





¡Más cosas!

La siguiente propuesta tiene mayor dificultad y se realiza por parejas. Va dirigida sobre todo a los más mayores. Es una "Foot Shake Dance", un "baile de pies".






Y para terminar os dejo un vídeo sobre cómo hacer una pala con la que practicar deportes de raqueta. Se hace con material reciclado de los que tenemos en casa. 

Cuando he visto este vídeo me ha recordado a un grupo de 4º que suele jugar en el portalón con palas caseras. Por cierto,me encanta verlos.

Aquí tenéis otra propuesta más sobre cómo fabricarlas.



Y esto es todo por hoy.
Espero que os gusten.

Desde aquí os propongo cosas que creo que os pueden gustar o que son cosas que resultan fáciles llevar a la sala de casa, a la cocina, al  pasillo o a la habitación, pero no sé si estoy acertando. Me podéis dejar vuestros comentarios o vuestras sugerencias. Me encantará leerlas y tenerlas en cuenta en la medida de lo posible.

También me podéis escribir al correo electrónico. Os lo pongo a continuación:

lhojasa01@educantabria.es

Buen fin de semana

Muuuuack






No hay comentarios: