Llevamos unos días sin vernos y parece que todavía nos faltan unos pocos más. Pero esto pasará y seguiremos disfrutando de los ratos de juego en el patio, en el gimnasio, en el portalón o tirados en el suelo en la entrada del comedor. Cualquier espacio es bueno cuando se tienen ganas y buena compañía.
Pero de momento seguiremos mirando por la ventana y pensando ¡Y LO A GUSTO QUE ESTÁBAMOS HOY JUGANDO EN EL PATIO...!. Y es que este buen tiempo que está haciendo no nos está ayudando a no echar tanto de menos la calle. Lo sé. Me pasa lo mismo. Un poquito de lluvia pondría las cosas más fáciles, por lo menos para mí que no tengo terraza...
Bueno... cuando nos dejen salir cogeremos todo con más ganas y disfrutaremos más, si cabe, de cada momento y de cada persona con la que tengamos la suerte de disfrutarlo.
Ahora nos toca estar en casa, cuidarnos mucho y cuidar de todos los que nos rodean. Esta es nuestra gran aportación.
Desde la distancia tengo mi mente puesta en vosotros y vosotras, mis cosas guapas. Estoy buscando la manera de hacer más llevadero este encierro, y encontrar juegos y actividades que se puedan hacer en casa y sobre todo en familia. Llevo varios días peleándome con las tecnologías porque no son lo mío. Se me resisten, que le vamos a hacer. Pero lo sigo intentando y espero conseguirlo. ¡De momento voy a ver si consigo poner a funcionar este blog!.
Internet está lleno de recursos, seguro que ya habéis buscado u os han llegado un montón. Yo voy a ir proponiéndoos cosas que me parezcan chulas e interesantes por si os animáis a ponerlas en práctica.
Para estrenar el blog me apetece comenzar con lo que para mí fue un gran descubrimiento a nivel personal. EL YOGA. Creo que es maravilloso, perfecto para descubrirlo y practicarlo en familia. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario