viernes, 22 de mayo de 2020

¡¡¡VUESTROS RETOS!!! DENTRO VÍDEO...



¡VAN LLEGANDO MÁS RETOS SUPERADOS!
Voy a ir actualizando poco a poco

¡Álvaro de 2º lo ha estado intentando hasta que lo ha logrado!
Y además lo ha hecho por el modo difícil, sin girar las manos💪
¡¡¡Te voy a hacer la 🌊!!!😂😂😂



Aquí van dos nuevos
¡¡¡A ver si las conocéis!!!
Mamá e hija. ¡Dos campeonas!






¡¡¡Ya tenemos las primeras valientes que se han animado a hacer el reto!!!
¡¡¡BRAVO CHICAS!!!💪

Lola 1º y su mamá



¡¡Paula García de 3º también lo ha superado!!
(Me parece que a la única que le ha costado mucho conseguirlo ha sido a mí😂😂😂😂. Estoy en baja forma 😝)




¡¡Carolina (2º) también lo ha logrado!!
Bravo campeona😉


3 comentarios:

jose música dijo...

¡Geniales! ¡Bravooo! Yo lo voy a intentar....otra cosa es que me salga 😉😉

Maialen dijo...

Hola Lidia!! Soy Naroba. Estoy un poco triste porque no puedo intentar el reto. Me he caído del patinete y tengo heridas en el hombro, en el codo y en las rodillas, y me duelen cuando lo he intentado. Cuando me cure lo quiero intentar. Mi padre lo hizo 4 veces seguidas.
Lola lo has hecho muy bien.
Besos para todos.

Lidia Hojas dijo...

¡¡Holaaa Naroba!! Ya siento que te hayas caído. No te preocupes, cuando estés mejor lo intentas. El reto va a estar ahí esperándote. Un beso grande