miércoles, 13 de mayo de 2020

BUENOS DÍAS 3º ¡¡TE TOCA!!

¡¡BUENOS DÍAS HERMOSURAS!!

¿Cómo estáis?
No me contáis nada... ¡estoy que me muero por tener noticias vuestras!
¿No tenéis ganas de ponerme un comentario pequeñito? 1º y 2º ya me va contando lo que han hecho, lo que les ha gustado más, si se han cansado, si han puesto a bailar a los abuelos... esas pequeñas cosillas que alegra mucho leerlas desde aquí y que me da pistas a la hora de buscaros propuestas.

Hoy os traigo:
- Zumba para calentar
- Una clase chulísima de pasos de baile
- Rutinas de entrenamiento con ejercicios al ritmo de la música
- Trucos de magia sorprendentes y fáciles de hacer con un poco de práctica

Comenzamos calentando al ritmo de la música

¡¡¡Vamos allá!!!

Empezamos fuerte. Una sesión de ZUMBA PARA PRINCIPIANTES





Y ya que estamos en "modo baile" os voy a poner un enlace a continuación para que entréis en una sesión que ¡¡¡es una pasada!!!

No cuelgo el vídeo como en los demás casos porque no está disponible en YouTube. No dejes de verla porque merece mucho la pena.

Si hay alumnos y alumnas de los mayores leyendo esta entrada  os recomiendo que la veáis porque yo creo que os va a gustar.


               PINCHA AQUÍ PARA UNA CLASE MAGISTRAL DE PASOS DE BAILE

¿Qué te ha parecido? ¿Merecía la pena? ¿Difícil? ¿Fácil?
Vamos con más cosas
Sigue para abajo


2 comentarios:

Unknown dijo...

Nos lo hemos pasado genial.....me ha gustado mucho. Lucas

SONIA dijo...

Nos ha gustado mucho Lidia. Hugo